martes, 27 de enero de 2009

Resultados del fin de semana


Tanto Boston Ourense f. s. como Chupito han tenido un fin de semana productivo en su competición. Para ambos supone un pasito más en búsqueda del objetivo final de la temporada, que aunque es el mismo, las exigencias son diferentes.

En primer lugar tengo que felicitar a todos los jugadores del Boston Ourense f. s. que consiguieron una extraordinaria victoria en cancha de uno de los equipos que mejor juega de la categoría y que consideramos uno de los más serios rivales de cara al ascenso, ya que cuenta en sus filas con jugadores con experiencia en categorías superiores (1ª Nacional A y División de Plata , por ejemplo). Se trata del Celado f. s. de Mos. Se consiguió una autoritaria victoria por 1-4. Esto viene a demostrar que debemos de jugar con esa concentración ante todos los rivales y no solo contra los equipos de arriba. Eso es lo que hace a la postre a un equipo campeón. Continuamos en el primer puesto de la clasificación (empatados a puntos con el Pizarras Tres Cuñados de O Varco). Felicidades equipo!!

Por otra parte, el Chupito venció con grandes dificultades al Kanal Color de Ourense, tras un dificilísimo partido por el resultado de 6-3, y arbitrado por nuestro compañero Quique que solventó con seguridad junto a su compañera Andrea los momentos complicados que el partido tuvo. Felicidades a ambos. El Chupito continúa líder de su liga, pero preveemos una segunda vuelta mucho más complicada que la primera, dado que los rivales parece que juegan contra nosotros mucho más motivados que en la anterior ocasión, así que habrá que sufrir en muchos partidos... Esperemos que el sufrimiento se traduzca en victoria. Ánimo abuelos!