domingo, 18 de enero de 2009

ACTUALIDAD


Manteniendo mi ofrecimiento de informaros a todos/as sobre la actualidad de mis dos equipos, voy a actualizar la situación de ambos tras el parón navideño.
El pasado sábado 10 de enero se reanudó la competición tanto para el Chupito f. s. , que goleó por 9-2 al voluntarioso colista y muy deportivo rival Pazos de Arenteiro f. s. de O Carballiño, como para el Boston Ourense f. s. que con un buen partido consiguió los 3 puntos en casa del San Martiño f. s. de Moaña, lo que nos coloca empatados a puntos en la primera posición de la clasificación. Productivo fin de semana, está claro.
Ayer, 17 de enero el Chupito f. s. jugaba uno de los partidos claves de aquí a final de liga, ya que nos enfrentábamos con el 3º clasificado, el Feás f. s. en su cancha de O Carballiño. Sinceramente, estoy orgulloso del partidazo que hicimos ganando por 4-6. La verdad es que hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto jugando un partido y es que en la primera parte dimos toda una exhibición (0-4 al descanso). En la segunda y merced a 3 dobles penaltis y una falta sin barrera al borde del área consiguieron empatarnos a 4 goles, pero nuevamente sacamos toda nuestra magia para acabar ganando por 4-6. Gran partido para el público allí presente en las gradas del Paco Chao de O Carballiño. Este resultado supone alejar a 7 puntos a este rival, y por lo tanto hacer que tengamos un colchón un poquito mas grande por si nos pega un bajón de esos que siempre hay en una temporada.
La noticia negativa la puso esta vez el Boston Ourense f. s. que se desplazaba a Lalín para jugar contra el anfitrión Lalín f. s. el partido aplazado de la 1ª vuelta y que nos podría haber supuesto encaramarnos al primer puesto en solitario, pero tras un flojo partido que se ganaba 1-2 a falta de menos de 2 minutos, una serie de errores y regalos en ese poquísimo tiempo, increiblemente supusieron que el equipo local consiguiese dar la vuelta al partido y vencer por 3 goles a 2. Mal de altura? Exceso de confianza? Algo se intuía tras una semana enrarecida... Espero que sea un lunar y nos sirva de aviso de cara a la definitiva 2ª vuelta que comenzamos para la semana. ÁNIMO CHAVALES!!!

No hay comentarios: