jueves, 8 de enero de 2009

Que hay de nuevo amigos/as?


Lo primero FELIZ AÑO NUEVO para todos!!!


Después de este período festivo-gastronómico-espirituoso de la Navidad habrá que volver a la faena, y entre otras cosas está el mantener la actividad de este sitio y comprobar que se "cuece" por otros blogs.


Lo más actual en el mundo del fútbol sala es la brillante conquista por parte de Inter Movistar del título de la Supercopa de España disputada en Segovia el pasado fin de semana del 3 y 4 de enero. Se pudo ver tanto en las 2 semifinales (El Pozo de Murcia f. s. - Caja Segovia e Inter Movistar - Benicarló Onda Urbana) como en la gran final, un grandísimo espectáculo con partidos emocionantísimos y trepidantes, en los que, a mi modo de entender este deporte, el título fue merecido para Inter Movistar. La gran final la disputaron el anfitrión Caja Segovia contra el todopoderoso Inter Movistar, con emoción a raudales y el resultado de 4-3 para los madrileños. David estuvo a punto de tumbar a Goliath...


Por lo demás, este fin de semana regresa la competición del nuevo año tanto para el Boston Ourense f. s. como para los abueletes del Chupito f. s. Esperemos que el 2009 nos traiga los éxitos que buscamos para los dos equipos, sobre todo para el Boston después el gran varapalo que supuso el descenso de categoría el pasado 2008.


MUCHO ÁNIMO PARA TODOS!!! PODEMOS!!!!

No hay comentarios: