lunes, 26 de octubre de 2009

Finde a medias...


Corría el minuto 7 de la primera mitad, cuando el árbitro del partido Avión Construamber f. s. - Rocholl/Karlaska, tuvo que suspender el partido, al ser imposible mantenerse en pie sobre la pista del polideportivo local. La lluvia que estaba cayendo provocaba que se formase tal condensación sobre la misma, que por la seguridad e integridad física de jugadores y árbitros, estos últimos tomaron la acertadísima decisión de suspenderlo. Quedamos ahora a expensas de reanudar dicho partido, cuando la Delegación Ourensana de Fútbol Sala nos comunique. A matar el gusanillo la semana que viene, abuelos...


Solamente el Boston Ourense disputó su partido el pasado fin de semana. Fue en tierras de Vilagarcía de Arousa, ante el equipo de Automoción La Junquera f. s. El resultado fue de 5-2 para los locales, en un encuentro en el que ciertos errores individuales de nuestros jugadores fueron claves en el desarrollo del partido. Son cosas que pasan, ya que si no cometiésemos errores no estaríamos en 1ª B, sinó en la categoría de los jugadores de la foto. Nos queda trabajar duro esta semana para corregirlos de cara al próximo sábado. Lo positivo es que gracias a la buena trayectoria de las últimas jornadas, seguimos estando en posiciones tranquilas. ÁNIMO CHAVALES!!!


P. D.: la foto de esta semana pertenece a un encuentro de la División de Honor correspondiente a su última jornada disputada el pasado sábado, y el motivo de ella es destacar el gran resultado cosechado por el Xacobeo 2010 Autos Lobelle f. s., equipo gallego, que lograba un meritorio empate a 4 tantos en la cancha del todopoderosísimo Inter Movistar f. s. Enhorabuena al conjunto santiagués por el resultado. En estos tiempos de crisis, también para nuestro deporte, son noticias muy buenas para el fútbol sala gallego.

No hay comentarios: