jueves, 22 de octubre de 2009

Cara y cruz

Cara y cruz para mis dos equipos el pasado fin de semana.

La cara la mostró el Boston Ourense f. s., venciendo al conjunto del Begasucegsa-Unidade f. s. de Fene, por el resultado de 4-1. Anecdóticamente, este resultado, nos coloca líderes de la categoría, algo que espero sirva para mantener la motivación intacta, y lograr más fácilmente el objetivo de mantenernos en 1ª Nacional B. El próximo partido visitaremos las Rías Baixas para enfrentarnos al conjunto de Automoción La Junquera f. s. de Vilagarcía de Arousa. Intentaremos seguir con esta buenísima dinámica de juego y resultados. Cuanto más nos dure, menos apuros pasaremos. Que siga la racha!!!

La cruz la puso esta semana el equipo de los abuelos, Rocholl perruqueiros, perdiendo el primer partido de la temporada ante A Corna f. s. por un ajustadísimo 2-3. La espesura y la apatía se apoderó de nuestro juego, unido al muy buen partido del equipo rival, del que tengo que decir que me gustó mucho, y que si consiguen ser regulares pueden ser un rival a tener en cuenta para los puestos altos. Tengo unas malas vibraciones respecto al futuro deportivo de mi equipo. El pasado sábado vi cosas que ya llevamos arrastrando unas jornadas y que, nos están haciendo perder las señas de identidad que, este equipo, siempre tuvo. Espero que el orgullo que siempre tuvo este grupo me haga tragarme este pensamiento, así que quedamos citados el próximo sábado para ello. Vamos abuelos!!!!

Nos vemos para la semana...

No hay comentarios: