martes, 6 de octubre de 2009

De vuelta!!!

Hola amigos!!! Espero que no esteis muy enfadados conmigo. Lo primero que quiero hacer es pedir disculpas a todos por desaparecer tanto tiempo, y sobre todo a mis compañeros y profe del ciclo de f. s., con los que tengo una deuda de la que no me olvido y que espero que todavía podamos saldar, pero es que el verano ha sido muuuuuuuuy pero que muuuuuuy estresante!!!! Supongo que, con lo buena gente que sois todos, lo entendereis. Tendreis noticias mías brevísimamente.
En breve, y ahora que ya he "aterrizado" en la rutina diaria, eso si, felizmente casado (je,je, esa era la tarea que me mantuvo ocupado todo el verano), volveré a daros un poco la lata con esta gran afición que nos ocupa, el fútbol sala.
Un saludo a todos los futsaleros y visitantes de este blog!!!

1 comentario:

temes dijo...

se acabaron las vacaciones.....