viernes, 26 de diciembre de 2008

Y antes de las vacaciones...


Podemos irnos de vacaciones con la satisfacción del deber cumplido...

El Chupito f. s. consiguió un meritorio empate a 8 goles ante el Parquets Parente f. s. de Ourense en la última jornada de la primera vuelta, tras un disputadísimo y espectacular partido ante el que a mi entender tiene las mejores individualidades de esta modesta categoría. Fue un partido en el que el público disfrutó de 16 goles y emoción a raudales. Con este resultado finalizamos la 1ª vuelta en cabeza de la clasificación tras haber perdido solamente un partido, empatado otro y ganado 11. No está mal no?

Por su parte, el Boston Ourense f. s. se va de minivacaciones (aunque habrá que seguir entrenando algo para no relajarnos en exceso) hasta el próximo 10 de enero de 2009, día en el que jugaremos el último partido de la primera vuelta ante el San Martiño f. s. de Moaña. El pasado 20 de diciembre solventamos con autoridad nuestro partido ante el E. F. S. Pontevedra por 5-1 en un sobrio partido por parte de todo el equipo, jugando con una gran intensidad y defensa desde el primer al último minuto, algo que se venía echando de menos en los últimos partidos. Este resultado, unido al tropiezo del líder, nos hace afianzarnos en la 2ª posición a tan solo 3 puntos de ese primer puesto y con un partido aplazado por jugar. Creo que la nota de lo disputado hasta ahora es de NOTABLE alto. ENHORABUENA A TODOS Y MUCHO ÁNIMO de parte del cuerpo técnico!!!

Volvereis a tener noticias de estos dos equipazos tras estas "gastronómicas" fiestas. Un saludo a todos los blogeros!!

1 comentario:

teiño dijo...

No se puede quejar mucho uno de como va el equipo, mejor dicho los equipos, la verdad es que Moncho es mucho Moncho, y tener un definidor así es la leche, lo mismo pasa en el Boston con Iván pero es mas pequeniño, y a veces solo ve la pelota y la otra porteria pero cmo es el ministro de Paderne.Ah se siente!!
Por cierto pues si que hay presupuesto en el chupito, vaya paparota es mandasteis la ostia!!!