martes, 9 de diciembre de 2008

Ya estoy de vuelta!!


Hola amigos!!! Después de un tiempecillo alejado de estos lugares por causas ajenas a mi voluntad, más concretamente por la voluntad de un virus con el que he compartido estos últimos días, me dispongo a poneros al día sobre los dos equipazos a los que estoy vinculado.

La jornada del pasado día 29 de octubre fue de suerte dispar. El Chupito f. s. continúa con su meteórica trayectoria goleando por 0-9 al Cortegada f. s. en un partido sin paliativos disputado en esta villa del occidente ourensano. Por otro lado el Boston Ourense f. s. perdió en casa del líder, el Pizarras tres cuñados f. s. de O Barco, por 4-2 en un disputado partido y no exento de polémica, por lo que me cuentan. Fue una pena, tras 5 victorias consecutivas...

Este fin de semana tan solo jugó el Boston Ourense f. s., volviendo a la senda del triunfo, ganando en un flojo partido por nuestra parte, al Blanco Mirou f. s. de O Porriño, por 7 goles a 4. Fue un triunfo basado en la pegada y la calidad de nuestros jugadores, inspirados en determinados momentos del partido ante la ausencia del buen juego colectivo. Claro que tras pensar en las posibles causas de esa flojera colectiva, he encontrado el motivo muy fácilmente.... Después era la cena de Navidad y las mentes estaban puestas en el posterior "entrenamiento" nocturno...

El Chupito f. s. descansó esta jornada, y lo único que espero es que no se nos corte la racha triunfal que llevamos.

Como soy un chico obediente, haciendo los deberes que nos puso nuestra profe, os invito a entrar en el blog del Boston Ourense f. s., y de este modo conozcais un poco más este grupo de chavales a los que entreno en compañía de mi amigo Kike y que están trabajando para intentar ascender a 1ª Nacional B, de la que nunca debían haber bajado. La dirección podeis encontrarla en mi lista de blogs, pinchando en Boston Ourense.

Salu2 a to2/as futsaleros y cía.

No hay comentarios: