jueves, 18 de diciembre de 2008

Entrenamiento Boston Ourense f. s.

Unas fotillos para que conozcais algo más de este equipazo. Ya veis en las caras que la alegría reina por encima de todo, a pesar del trabajo que realizan todos y cada uno de ellos, sin protestar absolutamente por nada y con una siempre encomiable actitud.





Desde la parte que me toca... GRACIAS A TODOS por ello!!!

4 comentarios:

teiño dijo...

Y a mi que me suenan un huevo las fotos, pero bueno igual es impresión mia...
En las próximas ya pondremos algunas mas interesantes en el autobus de viaje o algo así.
Por cierto me parece que le teneis ganas al pijú para el partido de este sábado(deportivamente hablando), pues incluso algún jugador del chupito dice que va hacer algún sprint en algún momento del macht.INCREIBLE!!!

ludovicum 12 dijo...

Lo reconozco, las plagié!! Pero como no tienen derechos de autor... Lleva la cámara este sábado que hago de paparazzi cuando pueda, aunque eso va a depender de vosotros, a ver si no haceis el maula y nos deleitais con un partido tranquilo...
Nos vemos el sábado. Ciao, ciao!

teiño dijo...

Buen empate ante el Pijú, y dile a _Temes que tiene que estar más tranquilo en las definiciones delante del portero , que se precipita (manda huevos para el juvenil), hay que meter mas caña para estar mas arriba.saludos.

iban dijo...

Asi trabaja cualquiera,que el año que viene todo te siga igual o mejor(aunque este papa noel se porto de pu.....e contigo).BOAS FESTAS