martes, 16 de diciembre de 2008

Actualidad semanal


Futsaleros, el fin de semana ha sido exitoso para el Boston Ourense f. s. y, como no, para el abueletes dream team del Chupito f. s.


El Boston Ourense f. s. solventó su partido ante el colista F. S. Valladares con el resultado de 2-4. Un resultado muy trabajado ya que éste equipo, a pesar de su situación clasificatoria, nos complicó mucho la victoria y hubo que ponerse el mono de trabajo como nunca. Bien es cierto que nosotros no estuvimos nada finos de nuevo y eso empieza a ser un poquito precupante... Pienso que pecamos de exceso de confianza en determinados momentos. Esta victoria nos coloca segundos en la clasificación, con un partido menos, que se disputará el próximo 17 de enero ante el Lalín f. s. y que nos puede dejar a 3 puntos del líder. Antes de las vacaciones nos queda un partido ante el E. F. S. Pontevedra que esperamos resolver positivamente e irnos de vacaciones con un notable alto en lo que llevamos de competición. ENHORABUENA a todos los jugadores!!


Por su parte el Chupito f. s. después de su jornada de descanso ha vuelto a las andadas, es decir, nueva goleada, esta vez ante el conjunto del Bar O retiro f. s. , por un resultado de 8-2. El equipo tenía bajas importantes pero supimos sacar adelante el partido con más dificultades de lo que indica el marcador final. El próximo sábado 20 de diciembre disputaremos nuestro último partido antes de las vacaciones de navidad. Creo que sin duda nos merecemos el SOBRESALIENTE, al menos hasta ahora.


Saludos futsaleros!!!

3 comentarios:

Melissa dijo...

holaaaaaa
me paso por aqui otra vez.
Me gusta mucho tu manera de entender el fútbol.
Un beso futsalero!

enrique robles dijo...

Buenas tardes:
La verdad es que son dos equipos que yo no creo se le pueda pedir más a estas alturas de temporada.
Como hice referencia anteriormente en otro comentario, si difícil es adaptarse a una categoría superior, también lo es adaptarse a una inferior, por lo que creo que esto influyó en el Bostón F.S en ese comienzo tan irregular de liga, además no podemos olvidarnos que han tenido que acostumbrarse a unas reglas de juego diferentes a las del año pasado, y todo esto lleva un tiempo. Superado este proceso de adaptación, que yo creo totalmente, observamos que es un equipo que viene de menos a más, y ese requisito lo suelen tener los equipos que al final consiguen ser campeones, por lo que yo creo que es el máximo favorito para ganar la liga.
Por lo que respecta al Chupito F.S, para mi tiene una serie de factores este equipo, muy importantes para que vuelva a ser el favorito un año más para hacer doblete, liga y copa, que son , el gran ambiente que reina en este equipo ya que son un grupo de amigos, también que llevan jugando juntos varias temporadas, y que todos jugaron cuando eran más "jóvenes" en equipos importantes, lo cual demuestra que tienen un buen nivel.

teiño dijo...

Vale tio te lo tienes bien currado si señor no paras de dejar comentarios en todos los blogs del futbol sala, un currante.
por cierto ponte un 10 que te lo mereces, y peinate que nos vamos!!!!