martes, 25 de noviembre de 2008

Fin de semana pletórico!!


Una semana más hago mi aparición por este ciberlugar del los que tanto provecho estoy sacando. Os pongo al dia sobre la actualidad del fin de semana, en cuanto a fútbol-sala, en lo que a mi respecta.

El Chupito ha vuelto a pasar el rodillo un partido más. Hemos ganado al equipo del Barreras de seguridad f.s. de O Carballiño por un contundente 12-3. Creo que he encontrado el secreto de la estelar marcha de este equipo de carrozas. Agradablemente tres de los miembros de este equipazo nos han comunicado su próxima paternidad. Esa alegría se contagia en el campo y más que 35añeros en adelante parecemos 20añeros en absoluta plenitud física, lo que hace que para nuestros contrarios el jugar contra nosotros les suponga un verdadero martirio. Que dure!!!


Por otro lado, el Boston f. s., equipo en el que doy mis primeros pasos entrenado, hemos ganado 0-6 al equipo del Pulidos Vázquez. Este resultado nos catapulta al segundo puesto de la clasificación. Estoy muy contento de como nos va porque las pocas cositas que llevamos trabajando desde la pretemporada parece que empieza a dar sus frutos, y eso la verdad es que anima a uno... Claro que el mérito es de todo el equipo, ya que por mucho que uno intente enseñar cosas, si el grupo no es trabajador de poco vale. Nuestra suerte además es que al ser dos entrenadores, 4 ojos ven más que dos, como dice mi compadre Quique.


Saludos a todos!!

3 comentarios:

iban dijo...

Que bien estas con tus dos equipos y como bien dices...que dure.
El otro dia no tenia muchas ganas...la fama cuesta.

Melissa dijo...

como te lo curras,jeje
nosotras también ganamos,
4 a 0!
oooole!
jiji
muacs

hasta después

mariajesusparadela dijo...

Y, hoy, ¡cuánto te echamos de menos!...Tocó día de lanzarse al ciberespacio, a buscar otros blogs de otros lugares, a la caza y captura de comentarios: je,je (Cada comentario sube nota: nuevos amigos con nuestras mismas inquietudes)