martes, 14 de octubre de 2008

No solo de fútbol-sala vive el hombre!


Como bien podeis leer en mi perfil, me encanta el deporte, y aquí os mando la foto de prueba de mi última excursión el pasado 13 de septiembre, allá nos fuimos a ver la etapa de la Vuelta`09 que acababa en la cimo del Angliru. Por supuesto y como no podía ser de otra manera los cuatro valientes que veis en la foto subimos hasta la cima con nuestras respectivas bicis.... aunque no se debe mentir y reconocer que solo hasta la mitad, luego un rato a pie y otro ratito en bici. Nunca vi ni imaginé una carretera tan empinada y dura como este puerto! Creedme, es pa cagarse!!Si veis a Contador como daba zapatilla por ahí arriba después de haber hecho 200 km subiendo esas rampas.... E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R!!!!!
Todavía no controlo mucho esto de los blogs pero prometo subir más fotos de esta excursión inolvidable.
Quiero opiniones gente!!

SPORT FOREVER!!!

5 comentarios:

iban dijo...

hola tio,eso del anglidu tiene que ser una pasaya mirare esas fotos.
Aunque no es comparable que crees que es mas duro subir ese puerto o un partido de futsal al maximo nivel que jugaste?

ludovicum 12 dijo...

No hay color!!! El Angliru tío!! No es comparable ni de coña, es una tortura, pero para comprobar su dureza hay que estar allí e intentar la hazaña de subirlo (hazaña para gente normal como nosotros)

iban dijo...

hola tio,eso del anglidu tiene que ser una pasaya mirare esas fotos.
Aunque no es comparable que crees que es mas duro subir ese puerto o un partido de futsal al maximo nivel que jugaste?

mariajesusparadela dijo...

Pues si la subida es así, me gustaría ver como quedó el silli´n de la bicicleta...

ludovicum 12 dijo...

El sillín nada que no sufre, pero mi "trasero" no te quiero ni contar. No sabía que se podían tener tantas agujetas en dicho sitio (je,je)