martes, 28 de octubre de 2008

SOBRESALIENTE!!


No pudo ser futsaleros!! España cayó en la final del mundial en la tanda de penaltys ante la todopodérosísima selección de Brasil, anfitriona y con el para mi mejor equipo de su historia.

Hay que estar orgullosa de la selección que tenemos desde el grandísimo entrenador hasta el último de los jugadores. Se temía por el cambio de generación, el listón estaba tan alto y creo que José Venancio no pudo hacer mejor esta transición: Campeones de Europa (revalidando título) y subcampeones del mundo (casi campeones).

España ha demostrado a lo largo de todo este campeonato mundial la personalidad de un equipo campeón, que se ha caracterizado precisamente por ser eso, un EQUIPO. En todo momento, en cada partido ha sabido como jugar en función del mismo, hacer lo correcto siempre y tacticamente ha dado lecciones a todo el mundo. Ni la anfitriona y todopoderosa Brasil supo como ganarnos, a pesar de haberse adelantado dos veces, sin haber hecho más merecimientos que nuestra roja, viendo como las dos veces España remontaba el partido teniendo siempre claro que hacer. En mi humilde opinión, a esta selección solo le falta un jugador desequilibrante como uno de los 7 u 8 que tiene Brasil para que en momentos igualados como todos los de la final se saque algo de la chistera para desequilibrarla. Eso le daría a los nuestros el salto del sobresaliente a matrícula de honor.

Lo dicho futsaleros, SOBRESALIENTE ESPAÑA!!! No creeis?

No hay comentarios: