lunes, 9 de febrero de 2009

Y tras otro pequeño parón...


Boston Ourense f. s. y Chupito f. s. siguen sus caminos paralelos tras sumar ambos este pasado fin de semana 3 puntos más. Como curiosidad, comentar que el pasado fin de semana fueron suspendidas todas las competiciones concernientes a la Federación Gallega de Fútbol Sala, a la que pertenecen la Liga Autonómica de Boston Ourense y Liga Provincial de Chupito f. s., por un presunto temporal el pasado sábado 31 de enero. Las fuentes meteorológicas no debieron ser las más precisas porque ese día amaneció y transcurrió casi totalmente despejado. Yo más bien me pregunto: ¿No será que alguien le vió las orejas al lobo con lo tristemente sucedido en Sant Boi la semana anterior y en previsión de otra desgracia se suspendió toda actividad deportiva? ¿O es que tan mal están las instalaciones deportivas en Galicia? Respuesta: SI!!! (VER LO OCURRIDO CON EL TECHO DEL ANEXO DEL PABELLÓN DE LOS REMEDIOS, que si llega a ocurrir en pleno dia estaríamos a esta hora lamentando alguna desgracia seguro).
En fin: SPAIN IS DIFERENT Y GALICIA CANIBAL!!! Pero lo importante es tener talante...

El caso es que Boston Ourense f.s. y Chupito f. s. suman y siguen venciendo en sus respectivos enfrentamientos. El Boston Ourense ganó por un ajustadísimo 6-7 en casa del Hermanos Barros f. s. en un apasionante y deportivo derbi de equipos ourensanos. Le deseo lo mejor a este equipo de nuestra ciudad, un histórico dentro del fútbol sala ourensano y les felicito por el buen partido que nos ofrecieron. Total, seguimos dando pasitos y una semana más encabezamos la clasificación de esta Autonómica sur, codo a codo con el Pizarras Tres Cuñados f. s. de O Barco.
Finalmente el Chupito f. s. solventó su partido con más facilidad de la esperada por un rotundo 10-3 ante el Beariz f. s.. El partido no tuvo historia ya que al descanso el resultado hablaba por si solo, 7-0. Lo que si me gustaría resaltar y me da mucha pena, es el comportamiento de un grupito de aficionadas del equipo visitante que, dándonos toda una lección de educación (la que tienen ellas, claro está), se pasaron todo el partido insultando a todo jugador de nuestro equipo que pasaba por su lado. Lo curioso es que todavía no encuentro explicación alguna, y si alguien lo hace por favor, adelante, soy todo oídos! Creo feacientemente que la palabra RESPETO y DEPORTIVIDAD no aparecen en su diccionario. Aunque debe de ser una norma de estas fervientes aficionadas, dado que un jugador de ese equipo nos reconocía al finalizar el partido que era costumbre en ellas repetir cada sábado tan bochornosa imagen. En fin, tiene que haber de todo en este mundo...
Y depués de este rollo, hasta la semana que viene futsaleros!!!


1 comentario:

iban dijo...

Machiño todo lo que tocas se convierte en oro,enhorabuena por tus triunfos y que todo siga asi.
Lo del temporal es la leche,yo arbitre los dos finde de marras y valla tiempazo,sude y todo.
Conclusion:
Las tias son la ...tia.chao.