martes, 18 de noviembre de 2008

Primeros pinitos...


A partir de hoy os mantendré semanalmente al día del resultado tanto del abueletes dream team en el que juego como del equipo en el que estoy dando mis primeros pasitos como entrenador formando tándem con Quique García, gran amigo y compañero de muchas batallas. El equipo es el Boston C. D. Ourense f. s., que milita en la liga Autonómica y del que os mando la foto de la actual plantilla. Mi papel es secundario ya que unicamente ayudo en los entrenos de la semana porque a los partidos solo va Quique y de esta manera y puedo ir a jugar con los abueletes. Es que soy imprescindible.... (je,je...)

El Chupito f. s. nos hemos colocado líderes tras haber ganado a domicilio al anterior líder, Celanova motor, por 3-6. Si es que la media de 35 años apenas se nota...

El Boston C. D. Ourense f. s. goleó en casa al Náutico de Vigo por 9-0, lo que nos hace colocarnos en la 3ª poscición y con un partido menos, que en caso de ganarlo nos subirá hasta la 2ª plaza. Hemos tenido un comienzo irregular en la categoría, fruto yo creo de la inadaptación a la misma (reglas distintas, decepción del descenso, exceso de confianza, etc.). Parece que en estas últmas jornadas el equipo va cogiendo el tono y las cosas que se trabajan comienzan a dar sus frutos.

Saludos futsaleros!!

4 comentarios:

iban dijo...

Creo que los dos equipos en los que militas merecen nuestra atencion por los estudios que realizamos,pero lo del Chupito me llama la atencion,¿como un equipo tan verde ,rinde tanto?es pa estudiarlo.
Bueno,en serio,os seguire para ver las evoluciones y comentarlas.

mariajesusparadela dijo...

Muy bien la página, cada día con novedades. Escribes muy bien y no hay correcciones, solamente aplausos.

ludovicum 12 dijo...

Gracias a la profe por los parabienes. La "culpa" es tuya. Aunque seguro que teniendo un poco más de tiempo todavía lograríamos más progresos. Al tiempo y lo dicho: Gracias profe.

enrique robles dijo...

Me atreveré a comentar sobre estes dos equipos, ya que les he pitado recientemente.
Lo primero siendo subjetivo desde mi perspectiva de arbitro, destacar la gran educación deportiva que tienen los jugadores de los 2 equipos, porqué aunque muchas veces nos olvidamos, además de ganar o perder hay una cosa mucho más importante que es el saber competir, sin saltarse unas reglas de comportamiento, tan importantes para que cualquier deporte de oposición y colaboración como es éste fuese más entretenido.
Por otra parte en el aspecto de resultados, es normal que los consigan favorables, ya que se notan que son 2 eqipos que entrenan bien por la semana, y que están muy bien trabajados, por sus cuerpos técnicos, y el partido del fin de semana, excepto raras veces es el reflejo del trabajo semanal del equipo en los entrenamientos.